Somos una empresa 100% mexicana que ofrece cursos de fotografía y software de diseño, nacimos en Morelia y ahora estamos expandiéndonos a CDMX. 

 

Llevamos 10 años enseñando la técnica y práctica de la fotografía que hemos complementado con cursos de paquetería en diseño! Llevando al más alto nivel de calidad, profesionalismo y aprendizaje a cada alumno que tenemos.​ 

 

Además ofrecemos servicios de sesiones fotográficas porque sabemos la importancia de mantener vivo el recuerdo de los momentos importantes.

Nuestro Objetivo::

Lo principal es que vivas una grata experiencia al tomar los cursos con nosotros! Sabemos qué hay  muchas otras opciones pero con Cámara aprenderás y formarás parte de una comunidad que se apasiona por la fotografía y el diseño por lo que las clases nunca serán igual. 

 

Nuestra Metodología::

Nuestras clases son teóricas y prácticas, personalizadas con grupos de máximo 20 personas para que aprendas “el cómo” de cada tema y te lleves conocimiento y práctica de calidad. 

Aunado a ello te garantizamos que el Staff de Cámara Siempre está innovando en hacer las clases dinámicas y efectivas para que tu experiencia sea completa!